Limpieza de Sillas, sillones, tapizados y paredes enteladas
Este servicio se desarrolla con el mismo sistema anterior, usando distintos dispositivos desarrollados exclusivamente para tapizados de todas las categorías, evitando recurrir muchas veces a los recambios, que ya todos conocemos su costo.
Puede emplearse en butacas de oficina, sillones, despachos de ejecutivos, paredes enteladas, sillones de cuero, o todo tapizado que sufra la suciedad lógica del uso diario.
Posee las mismas ventajas que en la limpieza de alfombras.
Estática: En algunas alfombras y tapizados, especialmente las de nylon, en ambientes calefaccionados o acondicionados, de alto tránsito de personal, la fricción de los zapatos y vestimentas sobre alfombras y tapizados genera electricidad estática, que si bien es totalmente inofensiva, muchas veces es desagradable al tocar elementos metálicos.
En algunos casos deja de ser inofensiva al producir graves daños a sistemas electrónicos o de equipamiento (computadoras, fax, etc.) sin poder prevenirlos y dándose cuenta cuánto daño esta causando.
Nuestro sistema le ofrece luego de cada limpieza profunda, una aplicación de una capa protectora a base de teflón, que permite evitar estos trastornos silenciosos y dañinos.
Ayudando a mantener por más tiempo la limpieza e inhibiendo el asentamiento de la tierra y la suciedad.